Para ver mejor cada foto, haz click en ella y se ampliará.

martes, 8 de julio de 2008

17.- París: "Desde el coloso"


Ampliar

Subes allí y... parece mentira pero eres tú, lo has hecho, por fin llegaste.

¡Cuando lo cuente...! -piensas- porque esto lo cuento, vaya si lo cuento!

Lo ves todo, parece que lo vas a dominar y de eso nada: no eres más que uno de los remaches de ese coloso que es la Torre Eiffel. Ella sí es grande.

Viéndola y viéndote en ella no puedes por más que pensar en aquel genio y en los mecenas que tuvo y, por supuesto, en quien decidió que era mejor no desmontarla.

4 comentarios:

° Marilyn ° dijo...

Hola!!

Linda foto, buena la vista hee

Yo espero "cruzar el charco" y visitar Europa, en verdad me gustaría

n_n

De la foto anterior que adorable la nena

Un saludo muy especial para ti,
por cierto que entré al blog de Su, y que maravilla =)

Cuidate, nos leemos pronto

agv dijo...

Hola Marilyn.

Coincido contigo en todo: Muy buena la vista, y no era desde lo más alto; aunque Europa no se moverá de donde está, ven pronto que hay mucho que ver y disfrutar; gracias, en verdad que Patricia es adorable, ya verás cuando tengas los tuyos, te llenan de tal forma que nunca lo hubieses imaginado y tú, según eres de cariñosa (con leerte un poco se nota), lo vas a sentir plenamente, estoy seguro.

Un beso desde este lado del mundo.

TROTAMUNDOS dijo...

Alberto ya hacía tiempo que tenía ganas de visitar tu blog y leermelo con tranquilidad, la fotografia me gusta muchisimo y estas que tienes aquí son maravillosas, esta en concreto de lat toerre eiffel es preciosa, comparto absolutamente todo lo que dices, la sensación es fantástica las sensaciones indescriptibles.

Un besote.

agv dijo...

Gracias Trotamundos y bienvenida a Fotomirada.

Me alegra que disfrutes con mis fotos, al fin y al cabo lo que pretendo es llegar a quien visita mi salón.

Como te dije en tu blog, tengo material que colgaré poco a poco y creo que te gustará, sabiendo lo internacional que tú eres.

Vuelve cuando quieras, esta puerta no se cierra.

Un beso.

NOTICIAS


La chica y el guardia

Mitad y mitad

Calle 1

La Torre

Alter Markt, Salzburg